lunes, 7 de febrero de 2011

El peo es que no sabemos de socialismo

Estamos incubando un nuevo pensamiento, porque este mundo social se va al coño con coño y todo. Este sistema llegó a un punto de no retorno, un punto donde no se puede regenerar, su regeneración sería un franskinstein, un monstruo, un cáncer.

La revolución es una cura traumática, pero necesaria, es una invasión masiva de antibiótico social, que acabará con el capitalismo, ella no va a construir nada, porque las revoluciones no construyen nada, las revoluciones destruyen todo el sistema existente. Mientras en la misma molienda va naciendo con fuerza otra cultura.

Han sucedido muchas revoluciones en la historia humana, muchas no han llegado mas allá de derrocar a un gobierno y montar otro, pero ésta en particular, tiene una característica; coloca en tela de juicio todo lo creado por la humanidad.

Toda la conceptuación humana la acaba, esta es su tarea.

La discusión del otro modo de producción, de la otra manera de andar es la gran tarea.

Toda la historia humana es un líder y una horda que obedece al líder, a través de mil formas orgánicas; llámese estados, naciones, llámese castillos, llámese ejércitos, cuarteles, todo lo que quieras organizaba a la horda en función de el líder o el líder en función de su interés, en este caso la revolución pasa por destruir el concepto líder, individuo y el concepto horda, los dos conceptos los pulveriza, porque obliga a que la horda se mire a sí misma, porque hasta ahora, la horda no se ha mirado a sí misma, ha sido llevada, guiada, para distintas vainas en “su propio bien” siempre, todo en su propio bien y todo el mundo termina jodido, pero claro en función “del bien supremo”, “la felicidad absoluta”, la nota de la nota que tu quieras.

La horda no ha podido mirarse ella misma, por lo tanto no tiene su aceptación, ha superado el concepto de los dioses, ha superado el concepto de dios, y en este momento inicia el camino de superación de lo individuo, para encontrarse como colectivo, superando todas las formas orgánicas que genera la representatividad, para dar paso a las formas orgánicas que ha de crear la participación protagónica; superando la lucha de clases.

Cuando la horda se mire a sí misma tendrá que comprender, que no puede ser propietaria porque no alcanza el planeta para darles un metro de tierra a los propietarios, que está obligada a verse en el otro concepto, en lo colectivo.

Creíamos tener todas las respuestas como sabios, pero el problema del sabio es que está jodido, porque sabe mucho del presente y el pasado, y lo que se avecina es un mundo que tienen que discutir y construirlo los que nada tienen y los ignorantes.

Ese es el gran peo, que no sabemos nada. Podemos echar historias y cuentos pero eso no sirve para lo que hay que hacer.

1 comentario:

  1. UNA VERDADERA REVOLUCIÓN TIENE QUE CUESTINAR TODO LO EXISTENTE HASTA EL PRESENTE, NO COMO SI TODO LO PASADO FUESE MENTIRA, SINO POR QUE LO EXISTENTE AHORA MISMO NO NOS SIRVE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA SOCIEDAD NECESARIA

    ResponderEliminar